Coberturas

Instagram confirma que tendrá anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

instagram1.jpg1

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

A inicios del mes pasado, The Wall Street Journal informó que la compañía de Facebook estaba planeando la forma de introducir piezas de los anunciantes en el sistema. En el reporte, la directora de operaciones de negocios, Emily White, había comentado que estaban recién creando la bases para empezar a vender publicidad el próximo año.

“Nuestro objetivo es hacer que los anuncios que usted ve se sientan tan naturales en Instagram como las fotos y los videos que muchos de ustedes ya disfrutan de sus marcas favoritas”, se indica en el comunicado. 

 

DATO:

Facebook adquirió finalmente Instagram en septiembre de 2012 por US$715 millones en efectivo y acciones.

¿Qué te parece?

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

Publicidad invade los medios digitales

The Guardian realizó un interesante análisis sobre el uso de anuncios en páginas de organizaciones de noticias.

01-11-11

Facebook retira videos de hombre que transmitió su crimen en Facebook Live

La red social ha borrado su perfil de Facebook, donde se llamaba Stevie Stevet y usaba el hashtag #equipocorredordelamuerte.

17-04-17

COMENTARIOS