Claves

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

instagram.jpg

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría planeando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

La ejecutiva reveló que el servicio está creando las bases para empezar a vender publicidad, pues quieren ganar dinero en el largo plazo. Según White, no tienen ningún tipo de presión a corto plazo. El principal desafío es encontrar la forma de integrar la comercialización sin poner en peligro el factor “cool” de Instagram, indica WSJ.

Instagram– de más de 150 millones de usuarios activos– ha evitado los anuncios, pero Zuckerberg, cita el medio, contó que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que están construyendo la plataforma para generar beneficios, y que probablemente sería a través de la publicidad.

En tanto, la red social sigue centrado en el crecimiento de su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

El FBI tuvo un infiltrado en WikiLeaks

Varios medios especializados en EE.UU. han confirmado que WikiLeaks proporcionó registros de chat, videos y otros datos al FBI sobre Julian Assange y sus colaboradores en el 2011, a menos de un año de que se revelaran una serie de documentos confidenciales para el Estado.

28-06-13

Twitter lanzará anuncios cada vez más personalizados

Solo es cuestión de tiempo. TechCrunch informa que en unos días veremos anuncios en Twitter más interesantes para nosotros gracias a la técnica publicitaria llamada ‘remarketing’

05-12-13

COMENTARIOS