Claves

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

Por eso nunca está de más tener una gráfica que resuma lo que necesita saber acerca de la apertura, la velocidad de obturación o el ISO.

Aunque en inglés, el recurso de Creative Market es para aprovechar y compartir. Pero eso no es todo.

El equipo profundiza en su blog cada punto de la gráfica. Así que si quieres aprender, puedes leer el texto que acompaña el material aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drone de NatGeo se estrelló en China

National Geographic publicó en su blog PROOF un video en el que demuestran que sus periodistas no están libres de problemas. Durante una comisión en China, uno de los drones que manejaba uno sus equipos dejó de funcionar a las órdenes del control remoto.

10-11-13

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

COMENTARIOS