Claves

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

Por eso nunca está de más tener una gráfica que resuma lo que necesita saber acerca de la apertura, la velocidad de obturación o el ISO.

Aunque en inglés, el recurso de Creative Market es para aprovechar y compartir. Pero eso no es todo.

El equipo profundiza en su blog cada punto de la gráfica. Así que si quieres aprender, puedes leer el texto que acompaña el material aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que sólo retrataba a Hitler en instantáneas a color

A pesar que la mayoría de imágenes y películas que se difunden hasta hoy sobre el dictador alemán Adolf Hitler son en blanco y negro, hubo un fotógrafo que sólo registró fotos a color del exlíder del Partido Nazi, allá por los años 30, cuando el mundo se preparaba para el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

07-09-13

Un sitio interactivo con lecciones de fotografía

Si ya eres un gráfico experimentado y quieres incentivar a que otras personas se animen a conocer lo básico de la fotografía, puedes recomendar Photoskop.

24-02-16

Instagram se actualiza y permite fotos que no sean cuadradas

Una poderosa actualización ha llegado a Instagram, la popular aplicación de fotografía de Facebook.

27-08-15

COMENTARIOS