Claves

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

Por eso nunca está de más tener una gráfica que resuma lo que necesita saber acerca de la apertura, la velocidad de obturación o el ISO.

Aunque en inglés, el recurso de Creative Market es para aprovechar y compartir. Pero eso no es todo.

El equipo profundiza en su blog cada punto de la gráfica. Así que si quieres aprender, puedes leer el texto que acompaña el material aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

Este fotógrafo fue embestido por un toro durante rodeo en Estados Unidos

Vivió para contarlo. El reportero gráfico Norm Betts ha pasado más de una década haciendo imágenes de rodeos estaounidenses, y ha tenido al menos dos encuentros mortales con los toros.

27-07-17

Fotógrafos muestran las sonrisas y la belleza de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez no es solo sangre y violencia. Los lugareños lo saben, pero el mundo no. Por eso, es realmente importante la iniciativa del colectivo Inside Out

01-11-11

COMENTARIOS