Claves

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Foto: Newsroom

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

La posición de los elementos de la bandeja de entrada cambiarían para ser solo dos grandes paneles, al estilo de Hotmail o Gmail.

Así se evita que los usuarios tengan que volver siempre a un espacio principal para ver cada uno de los correos de sus amistades.

La mejora promete una navegación más rápida y fácil, además indica la compañía que se podrá agregar más fotos en las conversaciones. La característica se empezaría a desplegar hoy para todos los usuarios.

¿Qué te parece el cambio?

Vía Newsroom

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

COMENTARIOS