Claves

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Foto: Newsroom

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

La posición de los elementos de la bandeja de entrada cambiarían para ser solo dos grandes paneles, al estilo de Hotmail o Gmail.

Así se evita que los usuarios tengan que volver siempre a un espacio principal para ver cada uno de los correos de sus amistades.

La mejora promete una navegación más rápida y fácil, además indica la compañía que se podrá agregar más fotos en las conversaciones. La característica se empezaría a desplegar hoy para todos los usuarios.

¿Qué te parece el cambio?

Vía Newsroom

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves del #Yosoy132, una protesta contra Televisa y el derecho a la información

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey y especialista en Sociedad de la Información nos ayuda a entender este fenómeno que no deja de tuitearse minuto a minuto. Nos referimos al #Yosoy132

27-05-12

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

COMENTARIOS