Noticias

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes sociales.

Perder peso, ser feliz, hacer ejercicios, dejar de fumar, trabajar más son algunas de las metas planteadas para el próximo año.

Al 28 de diciembre, el 92% de los posts tenía un sentimiento positivo. El 8% restante era mensajes con contenido negativo.

En total, Twitter alcanzó 88% de los posts compartidos y el 12% quedó en Instagram. El 63% de todo el contenido analizado fue publicado por hombres y el 37% por mujeres, precisa Adweek.

retailBenchmarkingInfographic

Revisa el gráfico  interactivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter es una agencia de noticias”

La cofundadora de esta revista digital de periodismo, política y cultura para el mundo hispanohablante señaló a Clases de Periodismo que recurre a Twitter y Facebook para su trabajo.

29-05-13

Reporteros británicos ya no deberán pedir permiso para tuitear en la corte

Los periodistas ya no deberán enviar una solicitud para tuitear, enviar mensajes de texto o emails dentro de la Corte de Inglaterra y Gales. Una nueva norma determina que los reporteros británicos “tuiteen todo lo que deseen”.

14-12-11

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

25-10-16

COMENTARIOS