Herramientas

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

Es decir, la app permite combinar la lista de amigos y seguidores en su plataforma. Así no será necesario tener tres aplicaciones instaladas, sino solo una. Esto ayudará a reducir el espacio disponible en el móvil.

Solo es necesario loguearte con cada red social:

Luego podrás iniciar chats o conversaciones grupales:

También tiene una opción para conocer amigos enviando invitaciones a cada red social:

Asimismo, se puede ingresar a un mapa para encontrar nuevas amistades. En las conversaciones se pueden activar Face Time.

Descarga la app en el App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

La corrección en Twitter nunca viaja tan lejos como el error original

Hace unos días apareció Retawct, la aplicación que tiene por objetivo corregir tuits erróneos. Si bien puede ser una herramienta de ayuda para los usuarios, su completa inserción en Twitter podría alterar la esencia de esta red que genera el intercambio de información constante.

03-05-13

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

COMENTARIOS