Herramientas

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

youtube

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

El anuncio de la empresa fue el último miércoles, e indica que las cuentas de YouTube y los canales se pueden vincular a las páginas en G+ en un único perfil (que podrá gestionar hasta 50 espacios al mismo tiempo).

Esto trae beneficios para el usuario. De acuerdo con la firma, al vincular los servicios, se podrá acceder a una mejor experiencia al compartir un video, transmisiones en vivo a través de hangouts, y a una pestaña de YouTube en la página social.

Para activar esta opción, los usuarios deben visitar su configuración y presionar  “Connect with a Google+ page (beta)”. La opción todavía no se despliega a toda la comunidad.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

COMENTARIOS