Herramientas

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

youtube

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

El anuncio de la empresa fue el último miércoles, e indica que las cuentas de YouTube y los canales se pueden vincular a las páginas en G+ en un único perfil (que podrá gestionar hasta 50 espacios al mismo tiempo).

Esto trae beneficios para el usuario. De acuerdo con la firma, al vincular los servicios, se podrá acceder a una mejor experiencia al compartir un video, transmisiones en vivo a través de hangouts, y a una pestaña de YouTube en la página social.

Para activar esta opción, los usuarios deben visitar su configuración y presionar  “Connect with a Google+ page (beta)”. La opción todavía no se despliega a toda la comunidad.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

Rusia: detienen y expulsan a reportero

Continúa la tensión en Rusia. Autoridades de ese país detuvieron al reportero Yevgeny Agarkov, del canal de televisión ucraniano 1+1, el pasado 18 de julio, y lo acusaron de trabajar sin acreditación, informa el Comité para la Protección de Periodistas, citando informes locales.

21-07-14

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

COMENTARIOS