Herramientas

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

youtube

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

El anuncio de la empresa fue el último miércoles, e indica que las cuentas de YouTube y los canales se pueden vincular a las páginas en G+ en un único perfil (que podrá gestionar hasta 50 espacios al mismo tiempo).

Esto trae beneficios para el usuario. De acuerdo con la firma, al vincular los servicios, se podrá acceder a una mejor experiencia al compartir un video, transmisiones en vivo a través de hangouts, y a una pestaña de YouTube en la página social.

Para activar esta opción, los usuarios deben visitar su configuración y presionar  “Connect with a Google+ page (beta)”. La opción todavía no se despliega a toda la comunidad.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC realiza su mayor expansión en más de 70 años

El Servicio Mundial de la BBC presentó su servicio en 12 nuevos idiomas como parte de su mayor expansión desde la década de 1940, respaldada por 372 millones de dólares por parte del gobierno británico.

22-08-17

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

4 herramientas para buscar post públicos en Google+

Si quieres buscar post públicos en Google+ no solo puedes usar motor del gigante de Internet. También hay otras opciones para hallar información en esta red social.

13-10-11

COMENTARIOS