Herramientas

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

youtube

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

El anuncio de la empresa fue el último miércoles, e indica que las cuentas de YouTube y los canales se pueden vincular a las páginas en G+ en un único perfil (que podrá gestionar hasta 50 espacios al mismo tiempo).

Esto trae beneficios para el usuario. De acuerdo con la firma, al vincular los servicios, se podrá acceder a una mejor experiencia al compartir un video, transmisiones en vivo a través de hangouts, y a una pestaña de YouTube en la página social.

Para activar esta opción, los usuarios deben visitar su configuración y presionar  “Connect with a Google+ page (beta)”. La opción todavía no se despliega a toda la comunidad.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

Wikidata recogerá el conocimiento del mundo de forma estructurada

La fundación Wikimedia está desarrollando y alimentando Wikidata –un gran proyecto web que tendrá como propósito ser un almacen de datos– desde hace un año, informa el sitio GigaOM.

27-04-13

Venezuela: Las presiones sobre el diario Últimas Noticias

Así empieza el extenso texto de la periodistas de investigación Tamoa Calzadilla, quien renunció a dicho medio el año pasado después de que uno de los reportajes de su unidad de investigación fuera censurada.

01-01-15

COMENTARIOS