Google+

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. , miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

“Ahora es fácil encontrar, compartir y divertirse con el contenido en idiomas variados como bengalí, swahili y otros”, explicó. Asimismo, la organización de la información ha mejorado mucho.

Solo debes visitar la web plus.google.com  desde tu navegador móvil. Funciona muy bien con equipos que poseen sistemas operativos Android, iOS o BlackBerry 7.

Además, si tienes problemas haz clic en la opción Send feedback para reportar tus inconvenientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que se denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

16-08-11

Día de Internet Segura: Obtén 2GB gratis en Google Drive

Seguimos con las celebraciones por el Día de Internet Segura. Solo por hoy, Google ofrecerá 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive. Lo único que tienen que hacer es actualizar sus datos de seguridad.

09-02-16

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

COMENTARIOS