Coberturas

Diario Marca lanza su edición para Colombia

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de abril del 2013

(foto Marca)

(foto Marca)

El diario español Marca ha anunciado su ingreso al mercado sudamericano al lanzar su edición impresa en Colombia. El periódico, que ya cubre, de manera exclusiva, noticias deportivas que suceden en esta región, demuestra así su interés por el público latinoamericano.

La redacción del medio se ubica en Bogotá, donde ya han comenzado a trabajar 24 redactores, que contarán con el apoyo de otros 14 corresponsales en todo el país, informa 233 grados.

Marca Colombia abre su edición en este país gracias al grupo Semana y del empresario y periodista Marcial Muñoz Lorente, quien  ha trabajado para Marca en España.

Para los inversionistas, el país cafetero, según destaca el mismo medio, es estratégico debido a  la pasión por el deporte español que embarga a los colombianos, pero además por el buen momento económico que atraviesa.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

4 momentos en Twitter para experimentar con una marca

El ‘marketing del momento’ se aplica en circunstancias no planeadas, pero que una marca puede aprovechar para obtener ventaja. Se trata de eventos que se vinculan con ese producto o servicio.

18-10-14

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

COMENTARIOS