Coberturas

New York Times reducirá sus costos de suscripción

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de abril del 2013

nyt4

Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario.

Si bien la empresa no reveló el nuevo monto, aseguró que el pago será de “menor precio diseñado para permitir el acceso a las historias más importantes e interesantes de The Times en un paquete conveniente“.

Para ingresar y leer las noticias desde el portal del New York Times, ya sea desde un smartphone o una computadora de escritorio, los suscriptores abonan 15 dólares, que permite acceder a la información por cuatro semanas. De otro lado, 35 dólares es el precio que un usuario debe pagar si desea hacerlo desde una tableta electrónica o cualquier otro dispositivo.

Además de esto, el Times también está planeando introducir una opción más cara para “ofrecer extras”, como el acceso a los eventos del medio, incluir suscripciones de regalo y facilitar el acceso de la familia completa, entre otros incentivos.

Paul Smurl, que supervisa los productos de pago del NYTimes.com, señaló a principios de este mes que la compañía estaba considerando un abaratar el costo de suscripción a 10 dólares o por debajo de esta cantidad, cita Mashable.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post evalúa cobrar por contenido

¿Crees que los medios deberían cobrar por la información? ¿Qué opinas?

20-03-14

Exeditor de NYT: ‘Shadid estaba decidido a viajar a Siria’

Bill Keller, exeditor del diario The New York Times (NYT), contó a Poynter que el periodista Anthony Shadid, quien falleció de un ataque de asma en Siria en febrero pasado, estaba decidido a viajar a ese país.

26-06-12

Caen las ventas de revistas y aumenta la suscripción de ediciones digitales en EE.UU.

La tendencia a la experiencia digital continúa en firme ascenso. Las ventas de revistas impresas han caído un 10% en comparación con el primer semestre del 2012 en Estados Unidos. Mientras la suscripción a las ediciones digitales de las mismas se ha incrementado casi el doble. Así informó Mediabistro.

06-08-13

COMENTARIOS