Claves

Estos son los diarios de EE.UU. con más éxito en el papel y en el online

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

Según un nuevo informe de la Alliance for Audited Media (AAM), Wall Street Journal encabeza la lista de diarios impresos más vendidos de los Estados Unidos y The New York Times –que ha logrado aumentar su circulación en 18%–ocupa el tercer lugar, pues el segundo puesto es para USA Today.

New York Daily News y  New York Post –en el periodo comprendido entre el 31 de marzo de 2012 y 31 de marzo 2013 –vieron sus cifras caer en un 10 %, , refiere un reporte de Forbes.

Sin embargo, en el terreno digital, el panorama es diferente. El primero es The New York Times. Bastante lejos tenemos a WSJ y la competencia.

La circulación diaria de los 593 periódicos estadounidenses se redujo en 0.7% tanto en digital como en impreso en los últimos seis meses de marzo de 2013 y el mismo periodo del año anterior. En las ediciones dominicales la reducción es de 1.4%
Veamos los cuadros:
Periódicos más vendidos

Periódicos más vendidos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Preocupa la poca diversidad de periodistas en las redacciones

El desaparecido periodista y exdueño del diario The Oakland Tribune, Robert C. Maynard, pasó gran parte de su vida tratando de mejorar la diversidad en el periodismo. Hoy, Columbia Journalism Review, destaca la propuesta del Instituto Maynard, que dedica su actividad–a cargo de Dori Maynard, hija del reportero– precisamente a ese esfuerzo.

22-09-13

Bélgica: Reporteros italianos fueron agredidos en vivo

Un equipo de periodistas experimentó un dramático recibimiento hostil en el barrio Molenbeek en Bruselas, Bélgica, en donde habían residido los autores de los atentados del pasado 22 de marzo.

07-04-16

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

COMENTARIOS