Claves

Estos son los diarios de EE.UU. con más éxito en el papel y en el online

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

Según un nuevo informe de la Alliance for Audited Media (AAM), Wall Street Journal encabeza la lista de diarios impresos más vendidos de los Estados Unidos y The New York Times –que ha logrado aumentar su circulación en 18%–ocupa el tercer lugar, pues el segundo puesto es para USA Today.

New York Daily News y  New York Post –en el periodo comprendido entre el 31 de marzo de 2012 y 31 de marzo 2013 –vieron sus cifras caer en un 10 %, , refiere un reporte de Forbes.

Sin embargo, en el terreno digital, el panorama es diferente. El primero es The New York Times. Bastante lejos tenemos a WSJ y la competencia.

La circulación diaria de los 593 periódicos estadounidenses se redujo en 0.7% tanto en digital como en impreso en los últimos seis meses de marzo de 2013 y el mismo periodo del año anterior. En las ediciones dominicales la reducción es de 1.4%
Veamos los cuadros:
Periódicos más vendidos

Periódicos más vendidos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: estudiantes de periodismo se oponen a la censura del gobierno

Una encuesta del The Washington Post refleja que los estudiantes de periodismo opinan que deberían haber una prensa más crítica al gobierno.

04-06-14

Las verdaderas habilidades esenciales de un periodista

¿Qué habilidades necesita el periodista hoy en día? La pregunta la hace la periodista y profesora Mindy McAdams, autora de este blog esencial para los periodistas. Y responde: No creo que esta pregunta tenga una sola respuesta. Cita un comentario en un post del blog del profesor  Robert Hernandez, en el que se señala que la […]

05-12-10

Diario español suprime los anuncios de prostitución

El diario español El Punt Avui, con sede en Gerona, ofreció una buena noticia para este 2013: no permitirá anuncios clasificados de prostitución.

02-01-13

COMENTARIOS