Claves

Estos son los diarios de EE.UU. con más éxito en el papel y en el online

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

Según un nuevo informe de la Alliance for Audited Media (AAM), Wall Street Journal encabeza la lista de diarios impresos más vendidos de los Estados Unidos y The New York Times –que ha logrado aumentar su circulación en 18%–ocupa el tercer lugar, pues el segundo puesto es para USA Today.

New York Daily News y  New York Post –en el periodo comprendido entre el 31 de marzo de 2012 y 31 de marzo 2013 –vieron sus cifras caer en un 10 %, , refiere un reporte de Forbes.

Sin embargo, en el terreno digital, el panorama es diferente. El primero es The New York Times. Bastante lejos tenemos a WSJ y la competencia.

La circulación diaria de los 593 periódicos estadounidenses se redujo en 0.7% tanto en digital como en impreso en los últimos seis meses de marzo de 2013 y el mismo periodo del año anterior. En las ediciones dominicales la reducción es de 1.4%
Veamos los cuadros:
Periódicos más vendidos

Periódicos más vendidos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Top 10 de libros de periodismo

Libros formativos, de experiencias, de cambios en nuestra profesión y guías para mejorar nuestra labor periodística siempre serán necesarios. A continuación, una selección de textos de gran utilidad realizada por nuestros seguidores en Facebook. 1. Los cínicos no sirven para este oficio – Ryszard Kapuściński 2. Los cinco sentidos del periodista –Ryszard Kapuściński 3. Periodismo […]

08-01-10

¿Twitter se ha convertido en el editor definitivo del NYT? La grave denuncia de la exeditora de Opinión

La periodista dice a los jóvenes periodistas y escritores que mientras NYT traiciona sus estándares y principios, los estadounidenses todavía tienen hambre de noticias que sean precisas, opiniones que sean vitales y debate que sea sincero.

14-07-20

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

COMENTARIOS