Claves

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 19.51.13

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

Se desconocen los términos del acuerdo entre ambas empresas, pero lo anunciaron  en sus respectivos blogs. En el de Lucky Sort, su CEO, Noah Pepper, indicó que el equipo de la empresa está contento por la nueva etapa que enfrentarán, ahora en las oficinas de la red de microblogging en  San Francisco, EE.UU., donde se encuentra el departamento de ingeniería.

Lucky Sort fue fundado hace dos años y su primer producto fue lanzado en febrero de este año. Se llama TopicWatch y está programado para analizar tendencias en tiempo real de redes sociales y otras fuentes de noticias. Su objetivo fue resumir y visualizar fácilmente estos datos. Debido a la compra, el sistema será desmantelado en los próximos meses.

La última compañía que adquirió Twitter fue Ubalo, la cual ayudará a mejorar el procesamiento de datos de la API de la plataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

31-05-15

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

COMENTARIOS