Coberturas

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Arébalos

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

El argentino Arébalos –coautor del libro La revolución horizontal–adelantó que habrá una relación más cercana con periodistas y medios. De hecho, es unas de las primeras tareas. Tendremos más noticias en tres semanas.

En abril de 2012, Arébalos renunció a Google para tomarse un año sabático. Ahora regresa para estar al frente de Facebook, lo cual es una gran noticia para la región, pues Arébalos fortaleció la relación de los periodistas con el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo.

20-04-17

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

Facebook lanza “Groups Discovery” para descubrir grupos

Facebook lanzó hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.

27-10-16

COMENTARIOS