Coberturas

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Arébalos

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

El argentino Arébalos –coautor del libro La revolución horizontal–adelantó que habrá una relación más cercana con periodistas y medios. De hecho, es unas de las primeras tareas. Tendremos más noticias en tres semanas.

En abril de 2012, Arébalos renunció a Google para tomarse un año sabático. Ahora regresa para estar al frente de Facebook, lo cual es una gran noticia para la región, pues Arébalos fortaleció la relación de los periodistas con el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones importantes para tener una buena base de seguidores

Si bien no es lo único que importa, uno de los principales propósitos de las organizaciones que tienen presencia en las redes sociales es conseguir la mayor cantidad de seguidores. Te presentamos tres razones por las cuales no debes olvidar la importancia que tienen los seguidores en las redes sociales de una organización:

18-07-13

México: Web ciudadana denuncia censura

La organización CensuraMX denunció en su página web que la Embajada de Estados Unidos en México ordenó la censura del sitio 1Dmx.org días antes de iniciar diciembre del año pasado.

04-03-14

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS