Claves

CNN usará la realidad virtual en debate político

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2015

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

CNN informó que los televidentes podrán obtener un “asiento de primera fila” desde la perspectiva de un miembro del público. Y prometen que las personas “tendrán una mirada sobre un candidato en particular, interacciones, y más”.

El acceso limitado a los auriculares de realidad virtual significa que no muchos espectadores serán realmente capaces de sintonizar el formato, pero la caída del precio del VR significa que la CNN podría estar por delante de la competencia.

La cadena ya ha incursionado en este campo mediante el registro en la realidad virtual, pero no de streaming en vivo, en los debates republicanos a principios de este mes, y se dice que VR ofrece a los espectadores “la oportunidad de experimentar estos acontecimientos políticos históricos a través de su propia lente”.

El resultado será una buena experiencia sobre la tecnología, pues muchos afirman que el formato aún está en sus primera etapas de desarrollo.

Vía CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

Lo que busca BuzzFeed en un reportero especializado en tecnología

BuzzFeed News está buscando un reportero especializado en tecnología para cubrir las empresas gigantes de la industria con un enfoque social, político y económico.

12-01-18

COMENTARIOS