Claves

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress‘ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

El empresario de 30 años anunció su secreto: “Solo voy a contratar a alguien para trabajar directamente para mí si me gustaría trabajar para esa persona”. En su opinión, es un buen test y le ha sido útil hasta ahora.

Zuckerberg refirió que él y su equipo buscan a personas cuyos valores concuerden con los de Facebook. “Facebook no es una empresa para todos en el mundo”, afirmó en el encuentro.

Otra clave del éxito de Facebook, según ejecutivo, es el tamaño del personal. “Lo más importante es mantener un equipo tan pequeño como sea posible”, aseveró.

“Facebook es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo, pero nuestro equipo tiene menos de 10 mil personas. Es solo posible gracias a la tecnología moderna”, explicó.

Mark Zuckerberg está concentrado en el desarrollo de Internet.org, y así quiere llegar a más personas en territorios en vías de desarrollo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

Wikidata recogerá el conocimiento del mundo de forma estructurada

La fundación Wikimedia está desarrollando y alimentando Wikidata –un gran proyecto web que tendrá como propósito ser un almacen de datos– desde hace un año, informa el sitio GigaOM.

27-04-13

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

El diario La Razón de Bolivia informa que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles para defender el secreto de imprenta y el respeto a la democracia

04-06-14

COMENTARIOS