Claves

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress‘ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

El empresario de 30 años anunció su secreto: “Solo voy a contratar a alguien para trabajar directamente para mí si me gustaría trabajar para esa persona”. En su opinión, es un buen test y le ha sido útil hasta ahora.

Zuckerberg refirió que él y su equipo buscan a personas cuyos valores concuerden con los de Facebook. “Facebook no es una empresa para todos en el mundo”, afirmó en el encuentro.

Otra clave del éxito de Facebook, según ejecutivo, es el tamaño del personal. “Lo más importante es mantener un equipo tan pequeño como sea posible”, aseveró.

“Facebook es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo, pero nuestro equipo tiene menos de 10 mil personas. Es solo posible gracias a la tecnología moderna”, explicó.

Mark Zuckerberg está concentrado en el desarrollo de Internet.org, y así quiere llegar a más personas en territorios en vías de desarrollo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a instructora de yoga por prohibir Facebook en su clase

¿Se deben prohibir los smatrphones en clase? A la instructora de yoga, Alice Van Ness, le costó el trabajo prohibir a toda su clase, en un centro de fitness, utilizar Facebook.

10-07-12

Empresa matriz del Daily Mail se prepara para recortar 400 puestos de trabajo

El propietario del Daily Mail recortará más de 400 puestos de trabajo y pondrá en marcha una revisión estratégica de sus negocios. Se enfrenta a un duro mercado publicitario, de acuerdo con The Guardian.

29-09-16

3.2 mil millones de personas se conectan a Internet

Facebook publicó el estudio “State of Connectivity 2015: A Report on Global Internet Access “(PDF)”, que muestra el estado global de la conectividad aInternet.

22-02-16

COMENTARIOS