Claves

Los medios y Thinglink, una relación que promete grandes imágenes interactivas

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de mayo del 2013

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 buenas ideas para usar ThingLink en el periodismo

ThingLink es una herramienta genial para contar historias de forma interactiva. Ya hemos conversado sobre ella y sobre su capacidad para tomar contenidos desde Twitter y YouTube, por ejemplo. Pero, ¿cómo puede un periodista aprovecharla al máximo?

07-10-12

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

28-05-13

Cómo añadir tuits interactivos a tu línea de tiempo

Twitter mejora y a la vez su información visual, que ya no solo aparece entre los tuit como complemento de las URLs recortadas de las notas, sino como fuente de más información desde redes sociales como YouTube, Facebook, entre otros.

12-11-12

COMENTARIOS