Claves
4 formas de aprovechar al máximo Thinglink
Por @cdperiodismo
Publicado el 15 de diciembre del 2014
Las imágenes interactivas y videos interactivos pueden ser muy útiles para explicar un tema. El contenido utilitario genera mucha atención de parte de la audiencia.
En un post, Thinglink compartió algunas sugerencias:
- Explica la calidad de algún objeto. También se puede hacer un Thinglink presentando las características de algún producto o servicio.
- Muestra los primeros planos. También se puede destacar imágenes detalladas en cada tag (ícono). Lo ideal es emplear entre 2 y 6 fotos. Lo mismo se puede hacer usando mapas.
- Personaliza la imagen con audio o video para contar una mejor historia. Esos elementos deben estar colgados en servicios como YouTube, Vimeo, Soundcloud, Spotify, Audioboo, etc.
- Crea videos con tours interactivos. El video debe tener íconos mientras avanza.
Los videos se pueden crear con la cuenta Pro, que cuesta 50 dólares mensuales. También hay una versión de 10 dólares que permite incluir íconos personalizados.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo
Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.
Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.
28-03-16Vimeo presentará una plataforma por suscripción al estilo de Netflix
Vimeo está preparando su propia versión de Netflix, Amazon, YouTube y otros con el lanzamiento de un servicio de suscripción dirigido al consumidor.
06-11-16YouTube rediseña su Video Manager
Más actualizaciones. El administrador de vídeo de Youtube se actualiza con un nuevo diseño. Un poco más simplificado y minimalista. Con este nuevo paso, mejoran la experiencia del lector al navegar entre sus herramientas.
09-12-11