Claves

4 formas de aprovechar al máximo Thinglink

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

Las imágenes interactivas y videos interactivos pueden ser muy útiles para explicar un tema. El contenido utilitario genera mucha atención de parte de la audiencia.

En un post, Thinglink compartió algunas sugerencias:

  • Explica la calidad de algún objeto. También se puede hacer un Thinglink presentando las características de algún producto o servicio.
  • Muestra los primeros planos. También se puede destacar imágenes detalladas en cada tag (ícono). Lo ideal es emplear entre 2 y 6 fotos. Lo mismo se puede hacer usando mapas.
  • Personaliza la imagen con audio o video para contar una mejor historia. Esos elementos deben estar colgados en servicios como YouTube, Vimeo, Soundcloud, Spotify, Audioboo, etc.
  • Crea videos con tours interactivos. El video debe tener íconos mientras avanza.

Los videos se pueden crear con la cuenta Pro, que cuesta 50 dólares mensuales. También hay  una versión de 10 dólares que permite incluir íconos personalizados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

8 fotos y videos que se hicieron virales en el 2014

Un tierno beso, un abrazo entre lágrimas, un hermoso paisaje, entre otras imágenes se hicieron virales en los medios de comunicación durante el año. En este listado conocerás las historias de cada imagen que fue difundida masivamente en redes sociales.

27-12-14

COMENTARIOS