Noticias

Thinglink ahora deja modificar la fuente y color de la letra

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Una de las opciones más pedidas en Thinglink era la personalización de fuentes para el texto. Y ahora es una realidad. Este servicio para producir imágenes interactivas ofrecerá estas nuevas funciones para sus usuarios pro.

La optimización de contenido incluye cambiar el color del pop up (la ventanilla que aparece luego de crear el tag), así como modificar el color de la fuente y el tamaño de la letra.

De igual forma, el usuario puede modificar las fuentes con Arial, Verdana, Tahoma y Times New Roman. En tanto, la opción está disponible para los usuarios PRO y VIP, así como los que tienen membresía en Whitelabel.

Para modificar estas fuentes solo se debe hacer clic en cualquier parte de la imagen para crear el tag. Luego se debe seleccionar el texto y elegir el puntaje de la letra, así como la fuente y el color. El menú de opciones es similar a cualquier plataforma blog o al Word.

Algunos ejemplos con textos de diversos tamaños y colores en los pop ups.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

Crea videos interactivos con Thinglink en menos de tres minutos

Thinglink es una herramienta que día a día se hace más popular en las redacciones. La posibilidad de dar valor a las fotos y hacerlas interactivas con variados enlaces como audios, fotos, textos o videos la han hecho cada vez más necesarias para diversas coberturas.

02-08-14

Washington Post edita artículo debido a que fuente inventó todo

El nuevo proyecto de The Washington Post, Storyline, continúa produciendo artículos para mostrar el drama humano.

06-08-14

COMENTARIOS