Claves

Los Insights de Facebook se actualizan

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

Facebook

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

Facebook Insights ofrece un completo tablero de indicadores de la red social. El nuevo diseño ya está visible para algunos usuarios desde hoy. El despliegue en todas las regiones no tiene una fecha específica, de acuerdo con Mashable.

Según los desarrolladores, la imagen es más simple e inteligente. Las estadísticas se han vuelto más claras con gráficos separados de medición de las acciones individuales (likes, comentarios, clics). Hay algunos conjuntos nuevos, que incluyen el video, por ejemplo. También habrá espacios para el comportamiento demográfico.

Gayln Burke, gerente de marketing de producto de la empresa, no ha podido confirmar que los Insights aparezcan finalmente hasta antes de fin de año.

ESTA ES LA VISTA PREVIA:

Facebook

Con datos del blog de Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

04-11-15

Facebook cambia su algoritmo para beneficiar el contenido original

Facebook actualizará la forma en que las noticias se clasifican en su News Feed para dar prioridad a los contenidos originales, según explican los ejecutivos a Axios. También degradarán historias que no son transparentes sobre quién las ha escrito

30-06-20

COMENTARIOS