Claves

Los Insights de Facebook se actualizan

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

Facebook

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

Facebook Insights ofrece un completo tablero de indicadores de la red social. El nuevo diseño ya está visible para algunos usuarios desde hoy. El despliegue en todas las regiones no tiene una fecha específica, de acuerdo con Mashable.

Según los desarrolladores, la imagen es más simple e inteligente. Las estadísticas se han vuelto más claras con gráficos separados de medición de las acciones individuales (likes, comentarios, clics). Hay algunos conjuntos nuevos, que incluyen el video, por ejemplo. También habrá espacios para el comportamiento demográfico.

Gayln Burke, gerente de marketing de producto de la empresa, no ha podido confirmar que los Insights aparezcan finalmente hasta antes de fin de año.

ESTA ES LA VISTA PREVIA:

Facebook

Con datos del blog de Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

Facebook estaría interesado en la creación de su propio smartphone

Facebook sigue muy interesado en la fabricación de su propio dispositivo móvil, señala The New York Times en un extenso artículo, donde cita empleados de la red social que prefieren permanecer en el anonimato.

27-05-12

Despiden a instructora de yoga por prohibir Facebook en su clase

¿Se deben prohibir los smatrphones en clase? A la instructora de yoga, Alice Van Ness, le costó el trabajo prohibir a toda su clase, en un centro de fitness, utilizar Facebook.

10-07-12

COMENTARIOS