Noticias

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

The Guardian no se quiere quedar atrás y presentó una aplicación tras el lanzamiento del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

Los diarios -como Wall Street Journal y Washington Post–  pueden resultar beneficiados si elaboran este tipo de productos, pues el tráfico se dirige a sus páginas web.

En la columna de la derecha podrás ver qué leen tus amigos en The Guardian. Esta opción se activa solamente si tus contactos han instalado la app.

NO DEJES DE PROBARLA

Solo debes ingresar a The Guardian on Facebook y autorizar el uso de tu información de perfil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

22-11-16

COMENTARIOS