Noticias

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

The Guardian no se quiere quedar atrás y presentó una aplicación tras el lanzamiento del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

Los diarios -como Wall Street Journal y Washington Post–  pueden resultar beneficiados si elaboran este tipo de productos, pues el tráfico se dirige a sus páginas web.

En la columna de la derecha podrás ver qué leen tus amigos en The Guardian. Esta opción se activa solamente si tus contactos han instalado la app.

NO DEJES DE PROBARLA

Solo debes ingresar a The Guardian on Facebook y autorizar el uso de tu información de perfil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian estima tener un millón de descargas de su app de Facebook

El diario The Guardian estima que más de un millón de usuarios descargarán su aplicación de Facebook en el primer mes de lanzamiento.

20-10-11

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

09-04-15

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

COMENTARIOS