Noticias

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

The Guardian no se quiere quedar atrás y presentó una aplicación tras el lanzamiento del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

Los diarios -como Wall Street Journal y Washington Post–  pueden resultar beneficiados si elaboran este tipo de productos, pues el tráfico se dirige a sus páginas web.

En la columna de la derecha podrás ver qué leen tus amigos en The Guardian. Esta opción se activa solamente si tus contactos han instalado la app.

NO DEJES DE PROBARLA

Solo debes ingresar a The Guardian on Facebook y autorizar el uso de tu información de perfil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

05-04-15

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último informe de la empresa de análisis Socialbakers.

03-09-12

¿Las páginas de Facebook matarán a los sitios webs de las empresas?

Hay muchas marcas que tienen decenas de millones de seguidores en Facebook. Este rápido aumento sólo ha sucedido en los últimos dos años y para algunas páginas de Facebook, este crecimiento se dio en pocos meses. De hecho, en el Super Bowl los spots publicitarios mostraban las páginas de Facebook y no los sitios webs […]

21-03-11

COMENTARIOS