Claves

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

Googlemapas

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

La compañía confirmó que Google Navigation, junto a la información de tráfico en vivo, está disponible para territorios como   Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay, Venezuela. Revisa aquí toda la lista.

La empresa también lanzó una página de alertas públicas para Taiwan, y retiró a su servicio de localización por latitud. Google quiere, según Android Policeconsolidar su presencia como servicio de ubicaciones después de la adquisición de Waze  por $1,1 mil millones.

Vía Google

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

17-12-14

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

COMENTARIOS