Claves

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Mailonline

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

Pete Picton, editor adjunto del medio, conversón con Journalism.co.uk, y refirió que su crecimiento tiene que seguir al ritmo de la expansión que experimentan. El grupo dice que habrán nuevas oportunidades para reporteros, jefes de redacción y editores de alto nivel.

Picton sostiene que el éxito de The Mail Online es de los periodistas que trabajan en la sede central, por lo que es solo cuestión de tiempo encontrar el mismo tipo de talento especializado en otro lugar.

Los últimos datos del medio digital indican que la web tiene casi 129 millones de visitantes únicos mensuales. Mes a mes reportan un crecimiento del 7,99%. Según el ejecutivo, la organización quiere seguir rompiendo sus propios récords.

DATO:

  • En Facebook, este diario tiene 247,441 seguidores, mientras que en Twitter, 349,062.
  • El periódico Daily Mail es un tabloide y el segundo diario más leído en el Reino Unido.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: crea una exitosa campaña en Kickstarter

La página Infographics Creator elaboró una infografía con una lista de consejos para aquellos que quieran asegurar su campaña de crowdfunding.

24-05-14

“Si los medios no te pagan, hazlo saber”

Una buena iniciativa. No es justo que los periodistas sufran estas condiciones. Amparados en “LA CRISIS” o refugiándose en la burocracia y cualquier pretexto muchas organizaciones no cumplen con pagar a tiempo a los profesionales de la información.

12-11-13

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

COMENTARIOS