Claves

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Mailonline

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

Pete Picton, editor adjunto del medio, conversón con Journalism.co.uk, y refirió que su crecimiento tiene que seguir al ritmo de la expansión que experimentan. El grupo dice que habrán nuevas oportunidades para reporteros, jefes de redacción y editores de alto nivel.

Picton sostiene que el éxito de The Mail Online es de los periodistas que trabajan en la sede central, por lo que es solo cuestión de tiempo encontrar el mismo tipo de talento especializado en otro lugar.

Los últimos datos del medio digital indican que la web tiene casi 129 millones de visitantes únicos mensuales. Mes a mes reportan un crecimiento del 7,99%. Según el ejecutivo, la organización quiere seguir rompiendo sus propios récords.

DATO:

  • En Facebook, este diario tiene 247,441 seguidores, mientras que en Twitter, 349,062.
  • El periódico Daily Mail es un tabloide y el segundo diario más leído en el Reino Unido.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch asegura que no comprará más diarios

Se acabaron los rumores. El magnate Rupert Murdoch declaró que no tiene planes de comprar diarios de la compañía Tribune.

20-07-14

Reuters se enfoca en la TV digital

En la actual situación de los medios de comunicación, ahora preocupados por la innovación en el formato audiovisual, es natural que las grandes agencias se contagien un poco. Reuters ahora quiere reinventar la forma en que se consumen las noticias a través de las plataformas digitales.

04-10-14

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

COMENTARIOS