Claves

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Mailonline

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

Pete Picton, editor adjunto del medio, conversón con Journalism.co.uk, y refirió que su crecimiento tiene que seguir al ritmo de la expansión que experimentan. El grupo dice que habrán nuevas oportunidades para reporteros, jefes de redacción y editores de alto nivel.

Picton sostiene que el éxito de The Mail Online es de los periodistas que trabajan en la sede central, por lo que es solo cuestión de tiempo encontrar el mismo tipo de talento especializado en otro lugar.

Los últimos datos del medio digital indican que la web tiene casi 129 millones de visitantes únicos mensuales. Mes a mes reportan un crecimiento del 7,99%. Según el ejecutivo, la organización quiere seguir rompiendo sus propios récords.

DATO:

  • En Facebook, este diario tiene 247,441 seguidores, mientras que en Twitter, 349,062.
  • El periódico Daily Mail es un tabloide y el segundo diario más leído en el Reino Unido.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco lecciones de la estrategia de The Guardian para captar suscriptores

Hace tres años, The Guardian decidió volver a evaluar su esquema de membresía, probar las contribuciones en su sitio web y construir un equipo dentro de la sala de redacción para supervisar su crecimiento y evolución.

18-11-18

Lenguaje de signos desde el iPad

MotionSavvy es una herramienta desarrollada para los usuarios que tiene dificultades auditivas. De hecho, los creadores de esta aplicación, son sordos.

08-06-14

Investigan relación de usuarios con noticias en el iPad usando seguimiento ocular

¿Cómo se relacionan los usuarios con la información que pueden encontrar en la tablet? El tema es investigado por Poynter usando tecnología de seguimiento ocular para obtener resultados precisos.

21-10-12

COMENTARIOS