Claves

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Mailonline

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

Pete Picton, editor adjunto del medio, conversón con Journalism.co.uk, y refirió que su crecimiento tiene que seguir al ritmo de la expansión que experimentan. El grupo dice que habrán nuevas oportunidades para reporteros, jefes de redacción y editores de alto nivel.

Picton sostiene que el éxito de The Mail Online es de los periodistas que trabajan en la sede central, por lo que es solo cuestión de tiempo encontrar el mismo tipo de talento especializado en otro lugar.

Los últimos datos del medio digital indican que la web tiene casi 129 millones de visitantes únicos mensuales. Mes a mes reportan un crecimiento del 7,99%. Según el ejecutivo, la organización quiere seguir rompiendo sus propios récords.

DATO:

  • En Facebook, este diario tiene 247,441 seguidores, mientras que en Twitter, 349,062.
  • El periódico Daily Mail es un tabloide y el segundo diario más leído en el Reino Unido.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinato de periodista en #Gaza fue documentado en video

No cesa la violencia en Gaza. El periodista Ramy Ryan fue asesinado en dicha región tras ataques aéreos de Israel, y hay un video de seis minutos que muestra la totalidad del acontecimiento.

10-08-14

Vine permite importar videos desde el móvil

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

20-08-14

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

COMENTARIOS