Claves

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

 

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

Elaborar un conjunto de estas imágenes aún es imposible desde el panel de control, así que para combinar las instantáneas primero tienes que aprender las medidas de las gráficas que se permiten incrustar.

Hace poco la red de David Karp actualizó todo su panel de control para mostrar, en un espacio simplificado, la actividad de los usuarios, que muchas veces trata de rebloguear por defecto lo más impactante y bonito que encuentran. Revisa estos consejos para crear contenido viral.

LAS MEDIDAS:

GuíaTumblr

http://klinklang.tumblr.com/

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de Gustavo Gorriti para el periodismo de investigación

El reconocido periodista de investigación y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, fue parte del encuentro de “Rompiendo el silencio“, en Ciudad de México, el cual tiene el propósito de entrenar con ”buenas prácticas” y “herramientas de investigación” a otros editores y reporteros de la región.

08-12-13

Periodista desarrolla concepto para introducir a las personas en las historias

De lograrse, se obtendrá la atención que otros medios no han podido lograr hasta ahora. Aunque ya no es reportero, Sarno indica que quiere llevar su enfoque periodístico en alguno de estos campos, pues es importante la precisión y la información adecuada en estos temas.

22-08-13

Revisa las cifras de Facebook Messenger en esta infografía

Matt Navarra (@MattNavarra), jefe de redes sociales en TheNextWeb, publicó en su cuenta de Twitter una infografía con datos oficiales del chat de Facebook.

02-08-16

COMENTARIOS