Claves

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

 

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

Elaborar un conjunto de estas imágenes aún es imposible desde el panel de control, así que para combinar las instantáneas primero tienes que aprender las medidas de las gráficas que se permiten incrustar.

Hace poco la red de David Karp actualizó todo su panel de control para mostrar, en un espacio simplificado, la actividad de los usuarios, que muchas veces trata de rebloguear por defecto lo más impactante y bonito que encuentran. Revisa estos consejos para crear contenido viral.

LAS MEDIDAS:

GuíaTumblr

http://klinklang.tumblr.com/

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios

Social Times indica que el sistema de marcadores revela los lugares o ideas que le gusta a la gente, por lo que un algoritmo podrá ser preciso al determinar el tipo de productos que podrían querer en el futuro cercano.

04-08-13

El periodismo de investigación necesita recursos y profesionalización

En un último informe del Centro Knight para el Periodismo en las Américas se revela que los periodistas latinoamericano están realmente interesados en el periodismo de investigación, pero a su vez existe una importante falta de capacitación profesional en las escuelas de periodismo y de recursos para ejercer esta actividad en las redacciones.

22-12-13

COMENTARIOS