Coberturas

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de julio del 2013

Influencers, una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar  a personalidades y expertos y leer sus mensajes, ofrece ahora una nueva característica. Los usuarios podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de estos influyentes, entre los que destacan empresarios, políticos y dueños de medios.

Allí están Barack Obama, Bill Gates y Ariana Huffington, entre otras 300 las personalidades.

De acuerdo con el blog oficial de la compañía, además de comentar publicaciones, los usuarios podrán mencionar a otro usuario de LinkedIn (similar al etiquetado), al que se le avisará del contenido con una notificación.

Mira algunas características del programa en la siguiente infografía:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ProFinder, la plataforma para profesionales freelances

LinkedIn ProFinder es la plataforma ideal para profesionales freelance. La red social informó que ya está habilitada en todos los estados de EE.UU.

25-08-16

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

COMENTARIOS