Herramientas

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

Te presentamos la app  Hookflash para el iPad, la cual promete videoconferencias en alta definición con el directorio de LinkedIn.

La aplicación es gratuita y solo hay que registrarse y darle los permisos de la cuenta en su web. El diseño de la herramienta podría ser ideal para los negocios o para entablar nuevos contactos.

La actividad de todos los usuarios en la red se sincronizará automáticamente al vincular la cuenta del dueño del perfil, por lo que no hay necesidad de crear listas de contactos.

El equipo promete más novedades en los próximos meses, como una versión para el iPhone y Android.

Descarga desde aquí.

Visto en Fillthefunnel.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

14-07-15

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

14-07-14

COMENTARIOS