Herramientas

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

Te presentamos la app  Hookflash para el iPad, la cual promete videoconferencias en alta definición con el directorio de LinkedIn.

La aplicación es gratuita y solo hay que registrarse y darle los permisos de la cuenta en su web. El diseño de la herramienta podría ser ideal para los negocios o para entablar nuevos contactos.

La actividad de todos los usuarios en la red se sincronizará automáticamente al vincular la cuenta del dueño del perfil, por lo que no hay necesidad de crear listas de contactos.

El equipo promete más novedades en los próximos meses, como una versión para el iPhone y Android.

Descarga desde aquí.

Visto en Fillthefunnel.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite añadir imágenes a los comentarios

Ahora puedes incluir imágenes en los comentarios que compartes en LinkedIn para darle una forma más rica y más expresiva para tener conversaciones.

21-06-17

4 beneficios de tener un perfil de impacto en LinkedIn

María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, la primera agencia especializada en LinkedIn creada por una mujer, presenta cuatro beneficios de iniciar este año con un perfil de impacto en esta red profesional: Brinda posicionamiento: es importante empezar con fuerza el 2023, y que mejor que, con un buen perfil que genere el posicionamiento adecuado […]

12-01-23

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

COMENTARIOS