Noticias

Este es el ‘radar social’ de MTV

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

MTV

Parece que la cadena MTV usó como excusa la realización del MTV Video Music Awards 2013 para revelar una herramienta social potente y que no debemos pasar desapercibida, pues le ha hecho seguimiento a una gran cantidad de medios sociales en torno al evento.

La herramienta Social Radar incluye tuits, clips en Vine, instantáneas, videos en Instagram y artículos de la web. El espacio se actualiza en tiempo real con contenidos referentes a los artistas y fuentes de fans. En la página se indica que el recurso también toma información de Twitter y Facebook.

Tiene un menú desplegable para filtrar todo lo referente a  la actividad de los artistas favoritos, y el hashtag #VMA

Los GIF también son compatibles con la plataforma, al menos los que aparecen enlazados a los tuits. El sitio es bastante minimalista, con los espacios precisos y los detalles ubicados para que todo se vea en orden, pese a que la información está agrupada en un solo bloque dinámico.

Al presionar sobre un elemento, el material se despliega hacia el centro de la pantalla.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

14-09-15

Sistema de mensajería WeChat toma funciones de Evernote

La última actualización del sistema de mensajería móvil WeChat en iOS trae a la comunidad funciones que lo harían competir con Evernote.

12-09-15

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

COMENTARIOS