Herramientas

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

quip

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

La herramienta gratuita es un buen lugar para las actividades de escritores y editores, por ejemplo. Todo el equipo puede hacer comentarios dentro del archivo, además de conversar mediante un chat. Todo el contenido se puede organizar en carpetas y también se puede editar el material fuera de línea.

Para acceder a este servicio solo tienes que registrar tu cuenta en el correo electrónico para usar el editor en el navegador. Los miembros deben estar añadidos en tu correo y usar la aplicación para ser integrados en el programa. Puedes agregar más colaboradores ingresando su dirección email.

quick

Se pueden añadir imágenes, y crear enlaces hacia otros documentos. El resultado puede ser impreso o descargado como PDF.

prueba

En la web de este desarrollo se indica que es multiplataforma, y aunque usa los dispositivos de iOS, pronto estará disponible en Android.

Descarga la app para el iPhone/iPad desde aquí. En este enlace hay más detalles.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

Conoce al pionero de las caricaturas sobre Mahoma

El caricaturista danés Kurt Westergaard sabe lo que se siente ser el blanco de la ira de los fanáticos religiosos.

13-01-15

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

COMENTARIOS