Herramientas

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

quip

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

La herramienta gratuita es un buen lugar para las actividades de escritores y editores, por ejemplo. Todo el equipo puede hacer comentarios dentro del archivo, además de conversar mediante un chat. Todo el contenido se puede organizar en carpetas y también se puede editar el material fuera de línea.

Para acceder a este servicio solo tienes que registrar tu cuenta en el correo electrónico para usar el editor en el navegador. Los miembros deben estar añadidos en tu correo y usar la aplicación para ser integrados en el programa. Puedes agregar más colaboradores ingresando su dirección email.

quick

Se pueden añadir imágenes, y crear enlaces hacia otros documentos. El resultado puede ser impreso o descargado como PDF.

prueba

En la web de este desarrollo se indica que es multiplataforma, y aunque usa los dispositivos de iOS, pronto estará disponible en Android.

Descarga la app para el iPhone/iPad desde aquí. En este enlace hay más detalles.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Bloomberg News en un editor

Bloomberg News — una de las más grandes organizaciones de noticias financieras y de negocios — necesita un editor para su oficina en Londres.

29-10-17

Protestas en Ucrania por ataque brutal a periodista

La reconocida periodista Tetyana Chornovol hace poco fue atacada brutalmente por un grupo de hombres en Ucrania.

25-12-13

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

COMENTARIOS