Claves

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

google_glass

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

El estreno de este espacio se tendría previsto para el próximo año, de acuerdo con CNET, que cita también al periodista de New York Times, Clive Thompson, quien señala que si el recurso aparece en la web, será en el 2014, pues el dispositivo estará disponible el próximo año.

Lo que no se tiene claro es si la tienda aparecerá integrada a Google Play. Tampoco se conoce cómo será el proceso de instalación de los recursos que estarán disponibles.

Fuente: CNET/Mashable

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple promete que la voz de Siri será más humana en iOS11

Apple está usando la tecnología de inteligencia artificial para mejorar la voz de su asistente digital Siri.

24-08-17

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

Medios digitales para mirar con atención en 2014

Los medios de comunicación siguen evolucionando con la promesa de seguir ofreciendo la información vital para la audiencia.

30-11-13

COMENTARIOS