Claves

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

google_glass

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

El estreno de este espacio se tendría previsto para el próximo año, de acuerdo con CNET, que cita también al periodista de New York Times, Clive Thompson, quien señala que si el recurso aparece en la web, será en el 2014, pues el dispositivo estará disponible el próximo año.

Lo que no se tiene claro es si la tienda aparecerá integrada a Google Play. Tampoco se conoce cómo será el proceso de instalación de los recursos que estarán disponibles.

Fuente: CNET/Mashable

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

25-03-14

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

LinkedIn rediseña las páginas para grupos

LinkedIn quiere que su espacio sea más agradable para los profesionales. Hoy dio a conocer un nuevo diseño para las páginas de los grupos, como parte de sus esfuerzos para lograr que la plataforma sea “más fácil de usar”, de acuerdo con el post de la compañía.

22-08-13

COMENTARIOS