Herramientas

Pocket, el lector social inteligente, llega a Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

pocket

No solo está disponible en la Mac. Pocket es uno de los lectores sociales más populares de la red por su dinámica plataforma para para guardar contenidos, y ahora las personas que trabajan en Windows podrán usar la herramienta desde el navegador Chrome. Así se informó en el blog de la compañía.

De esta forma, la herramienta se vuelve realmente multiplataforma, haciendo que no haya barreras para la sincronización de la información en todos los dispositivos. Para la compañía, es importante que la gente sea capaz de obtener lo que quiere en cualquier parte. 

La app tiene todas las características de sus contrapartes en iOS y Android, como el acceso sin conexión a la red, por ejemplo. El programa se ejecutará como un programa independiente en el escritorio. Pocket tendrá acceso al contenido de la web.

Descarga la app gratuita desde aquí.

Blog de Pocket

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket prueba las tendencias de noticias en la página de búsquedas de Google

Una nueva característica de Pocket hace que la página de inicio de Google muestre tendencias noticiosas en la página de inicio, justo debajo de la barra de búsquedas.

04-09-16

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

Feedly ahora busca la monetización

Feedly, un lector RSS que disparó su número de usuarios tras el anuncio del cierre de Google, sigue creciendo y mejorando sus funciones, pero ha tenido problemas en sus servidores en el camino.

21-04-13

COMENTARIOS