Herramientas

Pocket, el lector social inteligente, llega a Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

pocket

No solo está disponible en la Mac. Pocket es uno de los lectores sociales más populares de la red por su dinámica plataforma para para guardar contenidos, y ahora las personas que trabajan en Windows podrán usar la herramienta desde el navegador Chrome. Así se informó en el blog de la compañía.

De esta forma, la herramienta se vuelve realmente multiplataforma, haciendo que no haya barreras para la sincronización de la información en todos los dispositivos. Para la compañía, es importante que la gente sea capaz de obtener lo que quiere en cualquier parte. 

La app tiene todas las características de sus contrapartes en iOS y Android, como el acceso sin conexión a la red, por ejemplo. El programa se ejecutará como un programa independiente en el escritorio. Pocket tendrá acceso al contenido de la web.

Descarga la app gratuita desde aquí.

Blog de Pocket

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

05-08-13

11 alternativas a Google Reader

Google Reader acaba finalmente su ciclo de vida, tal como lo anunció la compañía de búsquedas por Internet hace algunas semanas. La primera reacción de los usuarios fue de desconcierto, pero poco a poco la data de todos empezó a migrar a otros servicios.

30-06-13

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

COMENTARIOS