Claves

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

 

LinkedIn está actualizando su aplicación de lectura de noticias Pulse para ofrecer contenidos en base a los datos de los profesionales que usan la plataforma. ¿La razón? Los productos móviles se están conviertiendo en el centro de la estrategia de la empresa, informa Bloomberg.

La propuesta aprovecha la información de cada persona, así como sus conexiones para mostrar lo más relevante, de acuerdo con Ryan Roslansky, director de contenidos de la compañía para la gestión de producto.

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

Ankit Gupta, cofundador de Pulse y gerente de producto senior de LinkedIn, refiere que Pulse destacará entre la competencia como Flipboard y Paper (de Facebook).

DATO:

Más del 41 por ciento del tráfico de LinkedIn proviene de los móviles y las tabletas.

Más información en Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

Revisa este código de ética para tratar la información de testigos

La Asociación de Noticias Online (ONA) presentó Social Newsgathering Ethics Code, un nuevo conjunto de recomendaciones y prácticas para las redacciones que trabajan con contenido generado por testigos.

04-04-16

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que se habilitará las encuestas, una característica que está diseñado para obtener una lectura rápida de un problema.

15-12-11

COMENTARIOS