Claves

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

El WPP recomienda cada día una fotografía en la red social de microblogging, en donde ahora cuenta con 124 mil seguidores. 

En los tuits aparece el usuarios del gráfico que realizó la imagen, así que puedes ir armando una lista con ellos, o solo revisar el enlace en donde está la información del autor, información de la imagen y la colección a la que pertenece.

Si quieres seguir explotando la información del World Press Photo, te recomendamos revisar el espacio de favoritos en Twitter y las listas con los miembros del jurado, el staff y los ganadores.

MIRA ESTOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

Cuesta mucho celebrar el Día del Periodista en Ecuador

Hoy se conmemora el Día del Periodista en Ecuador, una fecha destinada a reconocer la labor informativa que la prensa realiza en el país en favor de los ciudadanos y la libertad de expresión.

05-01-15

COMENTARIOS