Claves

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

El WPP recomienda cada día una fotografía en la red social de microblogging, en donde ahora cuenta con 124 mil seguidores. 

En los tuits aparece el usuarios del gráfico que realizó la imagen, así que puedes ir armando una lista con ellos, o solo revisar el enlace en donde está la información del autor, información de la imagen y la colección a la que pertenece.

Si quieres seguir explotando la información del World Press Photo, te recomendamos revisar el espacio de favoritos en Twitter y las listas con los miembros del jurado, el staff y los ganadores.

MIRA ESTOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asociación de corresponsales pide respeto para el periodismo

La Junta Directiva de la Asociación de corresponsales de la prensa extranjera (APEX) rechazó los atropellos y agresiones físicas que padecen los equipos de la prensa durante las situaciones de orden público y solicitó a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) mantener su atención al respecto.

22-03-15

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Crea un respaldo de todos tus datos en Facebook y +

La web SOSonlinebackup.com ofrece uno de los mejores servicios que pueden haber en la Internet: guardar una copia de nuestra información. Esta es una empresa pionera en tecnología de backup online.

08-01-12

COMENTARIOS