Claves

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

El WPP recomienda cada día una fotografía en la red social de microblogging, en donde ahora cuenta con 124 mil seguidores. 

En los tuits aparece el usuarios del gráfico que realizó la imagen, así que puedes ir armando una lista con ellos, o solo revisar el enlace en donde está la información del autor, información de la imagen y la colección a la que pertenece.

Si quieres seguir explotando la información del World Press Photo, te recomendamos revisar el espacio de favoritos en Twitter y las listas con los miembros del jurado, el staff y los ganadores.

MIRA ESTOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La libertad de prensa se vuelve delicada tras el despido a Carmen Aristegui

Reporteros Sin Fronteras publicó un extenso comunicado para deslindar cualquier duda sobre su apoyo a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de MVS la semana pasada.

26-03-15

Bitly ya es seguro para la comunidad

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

11-05-14

Google quiere entender las fotografías con Google Image Labeler

Google quiere seguir desarrollando la percepción del sistema de las fotografías que se almacenan día a día en su plataforma.

31-07-16

COMENTARIOS