Claves

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

El WPP recomienda cada día una fotografía en la red social de microblogging, en donde ahora cuenta con 124 mil seguidores. 

En los tuits aparece el usuarios del gráfico que realizó la imagen, así que puedes ir armando una lista con ellos, o solo revisar el enlace en donde está la información del autor, información de la imagen y la colección a la que pertenece.

Si quieres seguir explotando la información del World Press Photo, te recomendamos revisar el espacio de favoritos en Twitter y las listas con los miembros del jurado, el staff y los ganadores.

MIRA ESTOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

You Tube y un canal de televisión reciben y emiten noticias de los ciudadanos

YouTube se ha asociado con un canal de televisión de San Francisco (ABC7 News) para  la publicación de los informes de noticias en video producido por los ciudadanos. Es la primera vez que el principal sitio web de intercambio de vídeos del mundo ha llegado a un acuerdo de asociación con un proveedor de noticias […]

30-07-10

COMENTARIOS