Herramientas

Crea un respaldo de todos tus datos en Facebook y +

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

sosonlinebackup.com

La web SOSonlinebackup.com ofrece uno de los mejores servicios que pueden haber en la Internet: guardar una copia de nuestra información. Esta es una empresa pionera en tecnología de backup online. Y hoy protege a millones de computadoras, móviles y sitios sociales en todo el mundo de la terrible pérdida de datos.

La empresa ofrece 5 gigas de forma gratuita para tener protegido nuestro contenido en la nube. Se puede ampliar la capacidad mediante un pago.

La noticia es que el respaldo ahora puede hacerse de toda nuestra actividad en la red social Facebook y apuntan a Twitter y Gmail. Además cuentan con un soporte para teléfonos móviles con sistemas iOS o Android. En cuanto a computadoras se incluye para Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El proyecto de Google para llevar Internet a todas partes

Google se ha propuesto llevar Internet a zonas remotas y de difícil acceso para las redes y telecomunicaciones. Y para lograr cumplir su proyecto está lanzando enormes globos al cielo, por ahora en Nueva Zelanda.

15-06-13

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

04-02-15

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

COMENTARIOS