Herramientas

Crea un respaldo de todos tus datos en Facebook y +

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

sosonlinebackup.com

La web SOSonlinebackup.com ofrece uno de los mejores servicios que pueden haber en la Internet: guardar una copia de nuestra información. Esta es una empresa pionera en tecnología de backup online. Y hoy protege a millones de computadoras, móviles y sitios sociales en todo el mundo de la terrible pérdida de datos.

La empresa ofrece 5 gigas de forma gratuita para tener protegido nuestro contenido en la nube. Se puede ampliar la capacidad mediante un pago.

La noticia es que el respaldo ahora puede hacerse de toda nuestra actividad en la red social Facebook y apuntan a Twitter y Gmail. Además cuentan con un soporte para teléfonos móviles con sistemas iOS o Android. En cuanto a computadoras se incluye para Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

El cofundador y CEO de Facebook será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

29-11-14

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

COMENTARIOS