Herramientas

Crea un respaldo de todos tus datos en Facebook y +

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

sosonlinebackup.com

La web SOSonlinebackup.com ofrece uno de los mejores servicios que pueden haber en la Internet: guardar una copia de nuestra información. Esta es una empresa pionera en tecnología de backup online. Y hoy protege a millones de computadoras, móviles y sitios sociales en todo el mundo de la terrible pérdida de datos.

La empresa ofrece 5 gigas de forma gratuita para tener protegido nuestro contenido en la nube. Se puede ampliar la capacidad mediante un pago.

La noticia es que el respaldo ahora puede hacerse de toda nuestra actividad en la red social Facebook y apuntan a Twitter y Gmail. Además cuentan con un soporte para teléfonos móviles con sistemas iOS o Android. En cuanto a computadoras se incluye para Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

22-11-15

Así se plantean grandes ideas para redacciones pequeñas

Los pocos recursos en una redacción no pueden acabar con las grandes ideas de los periodistas. Es por eso que Anika Anand del Seattle Times y Evan Wyloge de AZCIR ofrecieron recomendaciones para presentar estrategias y discutir soluciones creativas para hacer que grandes historias se desarrollen sin grandes recursos.

26-09-15

COMENTARIOS