Noticias

Yahoo! lanza app para ver videos en dispositivos de pantalla táctil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

yahoovideo

 

 

Yahoo! acaba de lanzar su nueva aplicación Yahoo! Screen, disponible, por el momento, sólo para iOS. Con esta introducción, la compañía planea mejorar la experiencia de ver videos desde un dispositivo móvil. Así informó TechCrunch.

La aplicación permite a los usuarios navegar a través de clips que son tendencias y búsqueda de programas específicos. Incluye, como gran novedad, controles de navegación basados ​​en gestos – por ejemplo, deslizar hacia la izquierda y derecha entre los episodios, mientras en la parte inferior figuran canales de interés.

De acuerdo a la compañía, la intención con esta propuesta es despertar la sensación de hacer zapping en la televisión, pero esta vez en la plataforma móvil. Los controles de navegación están en el lado izquierdo de la pantalla , donde puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo a través de los canales de contenido disponibles.

De momento, Yahoo! Screen ofrece videos que el mismo buscador ha compartido en su servicio de noticias. Asimismo, brinda material audiovisual de sus principales clientes como lo son Saturday Night Live, The Onion , GQ , ABC News y Vogue. Los programas que más comparte son los de entretenimiento y comedia

Yahoo! informó que ya está trabajando para poner esta app a disposición de los dispositivos Android.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio donde se ven más videos

Las páginas de Google son los sitios donde se ven más videos, resultado conseguido gracias a YouTube. Nada sorprendente. Sin embargo, Facebook se ha posicionado del segundo lugar con 59,8 millones de espectadores, según un estudio de comScore.

01-12-11

La plataforma de videos de MixBit llega a Android

MixBit es una plataforma de videos que fue creada por los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, primero para el iPhone, pero la compañía ya hizo posible una versión compatible con Android. Se tardaron poco más de dos meses en desarrollarla.

06-10-13

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad.

17-07-17

COMENTARIOS