Noticias

Yahoo! lanza app para ver videos en dispositivos de pantalla táctil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

yahoovideo

 

 

Yahoo! acaba de lanzar su nueva aplicación Yahoo! Screen, disponible, por el momento, sólo para iOS. Con esta introducción, la compañía planea mejorar la experiencia de ver videos desde un dispositivo móvil. Así informó TechCrunch.

La aplicación permite a los usuarios navegar a través de clips que son tendencias y búsqueda de programas específicos. Incluye, como gran novedad, controles de navegación basados ​​en gestos – por ejemplo, deslizar hacia la izquierda y derecha entre los episodios, mientras en la parte inferior figuran canales de interés.

De acuerdo a la compañía, la intención con esta propuesta es despertar la sensación de hacer zapping en la televisión, pero esta vez en la plataforma móvil. Los controles de navegación están en el lado izquierdo de la pantalla , donde puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo a través de los canales de contenido disponibles.

De momento, Yahoo! Screen ofrece videos que el mismo buscador ha compartido en su servicio de noticias. Asimismo, brinda material audiovisual de sus principales clientes como lo son Saturday Night Live, The Onion , GQ , ABC News y Vogue. Los programas que más comparte son los de entretenimiento y comedia

Yahoo! informó que ya está trabajando para poner esta app a disposición de los dispositivos Android.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

Televisión vs videos en línea

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de vistas en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

21-08-11

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS