Coberturas

Las portadas del New Yorker que evocan el atentado del 11 de Septiembre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de septiembre del 2013

socialmedia04_1

Estados Unidos y el mundo conmemoran hoy un año más del atentado en la ciudad de Manhattan, un 11 de septiembre de 2001. Aquel episodio en el que dos aviones comerciales -uno de American Airlines y otro de United Airlines- se estrellaron contra las Torres Gemelas, dejó más de 3 mil muertos y el temor en los ciudadanos hacia el grupo terrorista Al Qaeda.

La revista New Yorker siempre encontró una portada oportuna para esta fecha. Cada carátula intenta demostrar los cambios que ha sufrido la sociedad norteamericana desde aquel trágico día. A 12 años del ataque terrorista, esta es un fecha que muchas personas prefieren no recordar.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

28-06-13

Dibujante de New Yorker defiende sus caricaturas

El polémico caricaturista de New Yorker, Barry Blitt ha retratado al ex-presidente de Estados Unidos, George Washington a la edad de 7 años con motivo de su cumpleaños.

23-02-12

The New Yorker contrata a periodista del WSJ como editora de negocios para su sitio web

Vauhini Vara, aún reportera del Wall Street Journal, será la nueva editora de la sección negocios del NewYorker.com. Así confirmó la misma periodista a través de su cuenta de Twitter, y señaló que iniciará sus labores a partir del 29 de julio.

16-07-13

COMENTARIOS