Herramientas

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2013

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS. Trabaja de manera sencilla utilizando las imágenes y videos que están almacenados dentro de una tablet o smartphone.

CÓMO FUNCIONA

La aplicación tiene varias opciones de transición de acuerdo al propósito del video. El usuario solo debe concentrarse en colocar ordenadamente los archivos para que la herramienta haga su trabajo y seleccione automáticamente los efectos de los archivos.

Se puede añadir pequeños detalles a los videos, entre los que están mensajes, stickers, subtítulos, etc. También tiene otras funciones beneficiosas como la posibilidad de añadir narraciones, una característica útil para los que realizan pequeños documentales o tutoriales.

El usuario no puede insertar música de fondo personalizada dentro de los videos, sin embargo la aplicación propone una gran variedad de archivos de audio que pueden acoplarse a las diferentes temáticas.

Los resultados pueden ser compartidos en Facebook, Twitter y subidos directamente a un canal de YouTube.

Conoce un poco más de Videolicious siguiendo este enlace para ver algunos ejemplos o mirando el siguiente video:

Descarga la aplicación en la App Store de manera gratuita.

Vía Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

25-09-16

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo.

25-01-15

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

COMENTARIOS