Herramientas

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2013

 

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

El servicio es compatible con formatos como JPG, PNG, GIF, TGA y  BMP.Oher. El cambio de tamaño se da por porcentaje o ancho por altura. Se puede reducir la calidad, voltear o rotar instantáneas, o convertir a blanco y negro. Está disponible en  inglés, francés, alemán, español, italiano, turco y portugués (brasileño).

Descarga desde aquí la versión libre.

1. Cuando abras el programa solo tendrás que indicar la carpeta con todo el contenido que quieres modificar.

2.Solo arrastra cualquier carpeta al espacio “Selección de imagen.

3. En el panel de control de la derecha modifica el tamaño e indica la carpeta de destino del resultado.  Presiona inicio y listo.

fotosizer

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a hijos de periodista

La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

05-05-13

Atención: Facebook lucha contra los titulares clickbait en español y otros 8 idiomas

Facebook quiere acabar con los títulos clickbait en el extranjero. La organización informó que se ha vuelto más precisa para detectar los titulares exagerados y sensacionalistas en el NewsFeed.

18-05-17

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

COMENTARIOS