Claves

VSCO ya tiene 20 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Visual Supply o solo VSCO, se está convirtiendo en un gigante en el mundo de la fotografía. La empresa acaba de obtener 40 millones de dólares de parte de inversionistas para seguir ampliando su comunidad.

Bloomberg informó que las cifras de crecimiento de esta organización han sido impresionantes. La firma fue fundada en 2011 y no tardó mucho en captar la atención de un público fiel de fotógrafos ofreciendo filtros preestablecidos.

Su aplicación móvil ha estado entre las 20 aplicaciones de fotos más descargadas en el mundo desde que fue lanzada en junio de 2013. A la fecha ya tiene 20 millones de usuarios activos mensuales y más del 80% de los usuarios son internacionales, de acuerdo con una persona cercana a las métricas.

VSCO no informó qué planea hacer con la nueva inyección de dinero en efectivo.

Prueba la herramienta desde aquí.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista deportiva empieza a usar Instagram para ilustrar reportajes

La revista Sports Illustrated prepara una nueva edición para lectores con una buena sorpresa: el uso de fotografías de Instagram para un reportaje sobre los campos de entrenamiento de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), informa Mashable.

16-08-12

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

05-03-16

COMENTARIOS