Noticias

Mira las mejores fotos amateur del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

Los jueces estuvieron especialmente impresionados por su capacidad de encontrar elementos extraordinarios en la vida ordinaria. Houghton es miembro de un colectivo de fotografía de la calle y una madre a tiempo completo.

Hair Replacement Australia

OTROS PREMIOS

1. Lexi Novitske, de Pennsylvania, en los Estados Unidos se llevó el voto en tres categorías: Fotografía del Año, Foto de Viaje y Retrato Fotográfico. Ella ganó el premio por el retrato de una Nenet o samoyedo, perteneciente a pueblos indígenas del Ártico de Rusia. Ella tomó la fotografía una mañana de diciembre, una época del año en donde Siberia solo tiene un par de horas de luz al día.

2. Eamonn Quinn, un empresario de Howth, en Co Dublín, obtuvo el reconocimiento a la mejor Foto de la Naturaleza del Año.

3. Mejor Fotografía Libre del año: Art Scheunert, Leopardstown, Dublín. Este profesor de yoga estaba en Ko Pha Ngan, en Tailandia, cuando fotografió a dos amigos después de una sesión, cuando todos estaban completamente relajados.

4. Mejor Fotografía a Color: Shane Connaughton, Dun Laoghaire, Co Dublin.

5. Mejor Foto Monocromática del Año: Chris O’Reilly, Kingswood, Tallaght. La imagen es parte de un proyecto sobre la visualización del miedo en los niños.

7. Mejor Foto Callejera del Año: Phelim O Laoghaire, una joven de 18 años de edad, estudiante de la Coláiste Ráithín, en Bray, Co Wicklow, quien lleva su cámara todo el tiempo. Los jueces consideraron que la imagen, aunque suave, capturó la miseria de los niños a la perfección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Establecen condiciones para periodistas que informan en territorios controlados por el ISIS

Los periodistas están bajo amenaza en la ciudad Deir Ezzor, en Siria. De acuerdo con información de SyriaDeeply, numerosos periodistas locales huyeron de la localidad cuando ISIS llegó, y los que se quedaron están obligados a cumplir con las reglas del grupo extremista.

07-10-14

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

10 consejos de fotografía inspirados en el arte de Van Gogh

El particular estilo artístico de Van Gogh, que utiliza colores vivos y cálidos, con el que se desarrolla el impresionismo, nos puede ayudar al desarrollo de nuestra fotografía con las siguientes sugerencias:

25-10-18

COMENTARIOS