Claves

Este es el trabajo fotográfico del hijo de Steve Irwin con solo 13 años

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El fallecido Steve Irwin llegó a ser reconocido en todo el mundo como “el cazador de cocodrilos”. Cautivó a los espectadores de diversas regiones por acercarse a la fauna (a menudo peligrosa) de la Tierra.

En la actualidad, su hijo de 13 años Irwin Robert, se está haciendo su propio nombre como un fotógrafo de la naturaleza de primer nivel.

“Robert Irwin es un fotógrafo de la naturaleza y la vida silvestre guerrero que viaja por el mundo en busca de increíbles imágenes de la vida silvestre y los lugares salvajes que han inspirado a muchos”, señala la página web del joven fotógrafo.

Él ha “emprendido muchas expediciones de fotografía en todo el mundo, desde la sabana de África a las montañas de Nueva Zelanda, el desierto de Europa y por todas partes”, se añade en su perfil.

Las fotos de Robert ya han sido expuestas en galerías de toda Australia y aparece en los periódicos, revistas y sitios web de numerosos medios. Su padre debe sentirse orgulloso, donde se encuentre.

Estas son algunas de sus imágenes:

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

16 ideas del cofundador de Getty Images que explican su éxito

Son casi 20 los años desde que Getty Images sacó adelante la empresa especialista en imagen fotográfica y vídeo.

29-08-14

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

05-09-13

Estas son las fotos de los niños que más impactaron al mundo

Los niños han sido los más afectados en los momentos más conflictivos de la historia y muchos casos han sido retratados.

04-09-15

COMENTARIOS