Claves

Este es el trabajo fotográfico del hijo de Steve Irwin con solo 13 años

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El fallecido Steve Irwin llegó a ser reconocido en todo el mundo como “el cazador de cocodrilos”. Cautivó a los espectadores de diversas regiones por acercarse a la fauna (a menudo peligrosa) de la Tierra.

En la actualidad, su hijo de 13 años Irwin Robert, se está haciendo su propio nombre como un fotógrafo de la naturaleza de primer nivel.

“Robert Irwin es un fotógrafo de la naturaleza y la vida silvestre guerrero que viaja por el mundo en busca de increíbles imágenes de la vida silvestre y los lugares salvajes que han inspirado a muchos”, señala la página web del joven fotógrafo.

Él ha “emprendido muchas expediciones de fotografía en todo el mundo, desde la sabana de África a las montañas de Nueva Zelanda, el desierto de Europa y por todas partes”, se añade en su perfil.

Las fotos de Robert ya han sido expuestas en galerías de toda Australia y aparece en los periódicos, revistas y sitios web de numerosos medios. Su padre debe sentirse orgulloso, donde se encuentre.

Estas son algunas de sus imágenes:

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero gráfico debe tener alguna razón para arriesgar su vida por una foto

El diario New York Times publicó en su blog de fotografías Lens, una extensa entrevista –recién descubierta por la Sociedad Americana de Fotógrafos (ASMP)– al fallecido reportero gráfico de guerra W. Eugene Smith.

05-01-13

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

03-12-12

Gremio periodístico repudia emisión de reportaje sobre asesinato de fotógrafo

La Asociación de Foto-Periodistas del Perú (AFPP) se pronunció en un comunicado sobre el tratamiento de un reportaje emitido el último domingo por el canal Frecuencia Latina sobre el asesinato de Luis Choy, fotógrafo del diario El Comercio.

25-02-13

COMENTARIOS