Herramientas

Descubre la función oculta del traductor de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

Solo se tiene que pegar la URL a la que se desee ingresar, seleccionar los idiomas correspondientes y presionar “traducir”, como en cualquier caso en donde se necesite la herramienta. Las personas serán capaces de acceder a la gran mayoría de sitios. Sin embargo, esto no funciona para los sitios que utilizan https en lugar de http, tales como las webs de Tumblr, Netflix o Spotify.

Es un truco útil si encuentras restricciones en el trabajo o la escuela, por ejemplo. Los periodistas también pueden darle un buen uso si se encuentran con un espacio bloqueado por los operadores locales que necesitan conocer.

Dato: Reddit/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

02-10-11

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS