Herramientas

Vine permite importar videos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

La opción solo está disponible en iOS, y también permitirá editar el video importado. Además se podrá duplicar partes del clip y silenciar el audio. Se puede obtener una vista previa de su última adición en la pantalla.

Vine te ayuda a asegurarte de que, por ejemplo, el horizonte no está inclinado.

La red de videos de Twitter está alentando a su comunidad a rebuscar entre sus videos más antiguos en sus teléfonos y compartirlos con el hashtag #VintageVine.

“Ya sea que haya importado un video pasado o hecho uno nuevo dentro de la aplicación, usted puede editar sus vides más rápido y con más precisión”, asegura el ingeniero de Vine para iOS Richard Plom en el blog.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Helpouts, app de aprendizaje a distancia, llega a iOS

Google lanzó una aplicación para los móviles de Apple llamada Helpouts. Se trata de una plataforma de aprendizaje a distancia basada en los Hangout, app de reuniones online. En la nueva herramienta, la comunidad solo será capaz de navegar por los tutoriales libres.

15-04-14

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"

John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.

09-02-10

COMENTARIOS