Coberturas

The Guardian abordará con “talento periodístico” sobre la moda en nueva revista

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 10.49.09

The Fashion es el nombre de la nueva revista que el grupo Guardian News & Media lanzará al mercado este sábado. La producción de este impreso cuenta con la colaboración de periodistas de The Guardian y The Observer, especializados en temas de moda y estética.

El medio traerá entrevistas a expertos y modistas. Mostrará las últimas tendencias de la moda y cubrirá los más importantes eventos del mundo. El impreso contará con 84 páginas y será publicado dos veces al año.

“The Guardian y The Observer tienen un excelente equipo de editores de moda y estilistas y quisimos hacer una revista independiente que muestre ese talento,” dijo Alice Fisher, encargada de la ejecución de The Fashion, y quien además creó el nombre de esta publicación.

Fisher dio un adelanto en una entrevista a The Guardian: “El primer tema es una guía detallada para el otoño / invierno 2013 colecciones y tendencias, producidos con el ingenio y la inteligencia que los lectores esperan de nuestro equipo de talentosos redactores”.

Como se recuerda, The Observer lanzó hace poco un suplemento especializado en tecnología llamado Observer Tech Monthly.

Puedes ver las últimas noticias de la moda que aborda The Guardian aquí. The Fashion también contará con una versión digital.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian borra reportaje sobre Angélica Rivera y ofrece disculpa

Eliminó el reportaje de su web y ofreció una disculpa. The Guardian retrocedió y reconoció su error tras haber publicado una nota sobre cómo Angélica Rivera usó el departamento en Miami de un contratista.

16-09-16

The Guardian estrena sitio con visualización de datos

La apuesta por las infografías crece. El diario británico The Guardian estrenó ayer un sitio con visualización de datos. De esta manera se puede presentar información compleja. Para encontrar las novedades solo ingresa a guardian.co.uk/data. El diario ofrece: El gráfico clave del día Selección de datos de la blogósfera Información de los gobiernos del mundo […]

17-12-10

The Guardian es elegido ‘periódico del año’ por su cobertura del espionaje de la NSA

The Guardian fue reconocido como el diario del año por la Sociedad de Editores de Londres, durante los premios de la prensa británica que se entregaron anoche. El premio se debe a la cobertura del tema del espionaje de la NSA y la implicación de los gobiernos del Reino Unido y Estados Unidos en este oscuro episodio.

02-04-14

COMENTARIOS