Coberturas

The Guardian abordará con “talento periodístico” sobre la moda en nueva revista

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 10.49.09

The Fashion es el nombre de la nueva revista que el grupo Guardian News & Media lanzará al mercado este sábado. La producción de este impreso cuenta con la colaboración de periodistas de The Guardian y The Observer, especializados en temas de moda y estética.

El medio traerá entrevistas a expertos y modistas. Mostrará las últimas tendencias de la moda y cubrirá los más importantes eventos del mundo. El impreso contará con 84 páginas y será publicado dos veces al año.

“The Guardian y The Observer tienen un excelente equipo de editores de moda y estilistas y quisimos hacer una revista independiente que muestre ese talento,” dijo Alice Fisher, encargada de la ejecución de The Fashion, y quien además creó el nombre de esta publicación.

Fisher dio un adelanto en una entrevista a The Guardian: “El primer tema es una guía detallada para el otoño / invierno 2013 colecciones y tendencias, producidos con el ingenio y la inteligencia que los lectores esperan de nuestro equipo de talentosos redactores”.

Como se recuerda, The Observer lanzó hace poco un suplemento especializado en tecnología llamado Observer Tech Monthly.

Puedes ver las últimas noticias de la moda que aborda The Guardian aquí. The Fashion también contará con una versión digital.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La participación del usuario ha cambiado la manera de hacer periodismo

Gran sorpresa generó, a inicios de setiembre, que The Guardian, en su lista de las 100 personas más poderosas en los medios de comunicación en Reino Unido, ubique en el primer lugar a “Tú”, el usuario, por encima de directivos y dueños de organizaciones de noticias. Pero esto solo es un reflejo de lo que se ve en la realidad.

24-09-13

Memorias de Julian Assange solo vendió 644 copias

The Guardian informa que a pesar de la publicidad y el escándalo, la biografía no autorizada de Julian Assange sólo vendió 644 copias la semana pasada.

28-09-11

#Guardiancoffee : The Guardian abre su propio café en Londres

#Guardiancoffee es el nombre del primer café que ha abierto The Guardian en el barrio de Shoreditch, al este de Londres. El medio pretende que este sea un espacio de encuentro a donde los periodistas acudan para compartir de sus experiencias entre sí y los ciudadanos.

30-05-13

COMENTARIOS