Coberturas

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de septiembre del 2013

News360

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

La aplicación, que está disponible para Android e iOS, está diseñado para proporcionar un flujo infinito de las noticias de acuerdo a las elecciones y preferencias de los usuarios. Esto quiere decir que los lectores pueden clasificar el tipo de contenidos que quiere leer.

“Tratamos de hacer pequeños ajustes en función del tamaño de la pantalla”, señaló el presidente ejecutivo de News360, Romano Karachinsky, a journalism.co.uk. “El teléfono es para una superficie de historias cortas, y el escritorio y tabletas son para historias más largas, ya que toman un poco más de tiempo para leer, simplemente porque sabemos que las sesiones son más largas y las personas pasan más tiempo con la aplicación”, agregó.

Karachinsky sabe que los usuarios leen más notas e historias en la web, por eso ha puesto un mayor énfasis en las opciones de personalización de la aplicación web para que los lectores mejoren su experiencia.

“Hemos diseñado una interfaz para configurar todas estas cosas y así puedan (los usuarios) estar mejor adaptados a pasar más tiempo con ésta”, remarcó.

Fuente: journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

COMENTARIOS