Coberturas

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de septiembre del 2013

News360

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

La aplicación, que está disponible para Android e iOS, está diseñado para proporcionar un flujo infinito de las noticias de acuerdo a las elecciones y preferencias de los usuarios. Esto quiere decir que los lectores pueden clasificar el tipo de contenidos que quiere leer.

“Tratamos de hacer pequeños ajustes en función del tamaño de la pantalla”, señaló el presidente ejecutivo de News360, Romano Karachinsky, a journalism.co.uk. “El teléfono es para una superficie de historias cortas, y el escritorio y tabletas son para historias más largas, ya que toman un poco más de tiempo para leer, simplemente porque sabemos que las sesiones son más largas y las personas pasan más tiempo con la aplicación”, agregó.

Karachinsky sabe que los usuarios leen más notas e historias en la web, por eso ha puesto un mayor énfasis en las opciones de personalización de la aplicación web para que los lectores mejoren su experiencia.

“Hemos diseñado una interfaz para configurar todas estas cosas y así puedan (los usuarios) estar mejor adaptados a pasar más tiempo con ésta”, remarcó.

Fuente: journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

16-10-16

Tagly, contenido exclusivo de marcas en una app

Tagly es una app para iOS y Android que quiere cambiar el marketing en plataformas sociales.

11-03-16

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

03-10-15

COMENTARIOS