Herramientas

MyTape, nueva app para compartir videos geolocalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2015

MyTape es una nueva aplicación que -al estilo de Periscope o Snapchat- permite compartir videos cortos en smartphones con iOS.

La app usa la cámara por defecto, pero tiene la opción de flash y se puede cambiar la cámara (posterior). Los videos pueden durar dos segundos y menos de 20 segundos, en modo de retrato.

Además, puedes añadir una ubicación geolocalizada y un tag. Permite navegar entre los videos, y guardar los clips para después, así como otras características de Snapchat.

Las notificaciones están a la izquierda y la configuración del perfil en la parte superior.

Lo curioso es que funciona como red social, pues los seguidores de tu canal recibirán una notificación cuando tú estés grabando un video. Incluso pueden comentar en el video que estás transmitiendo en tiempo real.

Asimismo, hay una sección de recomendaciones del editor. Se puede colocar corazones, comentarios, destacar y compartir.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oído a la música: Apple compró Shazam

Apple compró Shazam. La aplicación ofrece a sus usuarios el servicio de reconocimiento de las canciones que suenan en cada momento.

10-12-17

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros. De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza. La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla […]

18-09-16

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

COMENTARIOS