Herramientas

MyTape, nueva app para compartir videos geolocalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2015

MyTape es una nueva aplicación que -al estilo de Periscope o Snapchat- permite compartir videos cortos en smartphones con iOS.

La app usa la cámara por defecto, pero tiene la opción de flash y se puede cambiar la cámara (posterior). Los videos pueden durar dos segundos y menos de 20 segundos, en modo de retrato.

Además, puedes añadir una ubicación geolocalizada y un tag. Permite navegar entre los videos, y guardar los clips para después, así como otras características de Snapchat.

Las notificaciones están a la izquierda y la configuración del perfil en la parte superior.

Lo curioso es que funciona como red social, pues los seguidores de tu canal recibirán una notificación cuando tú estés grabando un video. Incluso pueden comentar en el video que estás transmitiendo en tiempo real.

Asimismo, hay una sección de recomendaciones del editor. Se puede colocar corazones, comentarios, destacar y compartir.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear clips animados con texto

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

07-08-15

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

22-10-15

COMENTARIOS