Herramientas

Bulletin, una app gratuita para conectarte con periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La aplicación para Apple Bulletin de OpenReporter permite que los usuarios se conecten rápidamente con un periodista que podría estar interesado en su denuncia ciudadana.

Los usuarios pueden descargar la app desde el App Store y luego convertirse en fuentes de información de los periodistas.

“Bulletin le da a la gente una voz. Con un solo toque podrás decirle al mundo tu historia”, se indica en la web.

De esta forma, podrás conseguir atención sobre un tema, educar a la prensa y dar a conocer al mundo tu versión de los hechos.

Cuando quieras compartir un contenido, solo debes llenar un formulario con datos de la historia y se generará tags de acuerdo a la zona geográfica para avisar a los periodistas del lugar.

Lo interesante es que muy pronto habrá traducciones de idiomas nativos que permitirá que los usuarios nativos puedan participar de esta iniciativa.

Si quieres convertirte en un experto sobre un tema también podrás unirte a una comunidad y colaborar con los periodistas de diversos países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad móvil superará los anuncios impresos este año

Por primera vez en el año, la publicidad móvil está quitando mercado a la impresa en Reino Unido. Así lo advierte un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con la mayor parte de la torta frente a los anuncios del papel.

02-10-15

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Translate.com ahora está disponible para iOS y Android

Emerge Media lanzó hoy las aplicaciones para iOS y Android de Translate.com, su servicio de traducciones en línea.

17-12-13

COMENTARIOS