Claves

Un video sobre la experiencia en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

El iPhone 5S y 5C están listos para aparecer en el mercado con una nueva tecnología, y una plataforma que promete mejorar la experiencia y productividad de la gente. Para demostrarnos lo último, la firma publicó un video llamado “Designed together” (Diseñados en conjunto). Se muestra el móvil 5C y la reciente versión del sistema.

Este es un buen clip para entender cómo funciona el desarrollo de la compañía con los teléfonos. El ‘tour’ por el sistema demuestra, según el video, que el hardware y el software se han diseñado conjuntamente para que sientas todos los matices del diseño a lo largo de toda la experiencia.

Toma en cuenta que iOS7 puede ser instalado en el iPhone 4, 4S y 5, así como en los iPod Touch de quinta generación (tanto el nuevo modelo de 16 GB sin cámara trasera, como en los anteriores de 32 y 64GB con cámara), y en el iPad 2, en  los iPads con pantalla retina (tercera y cuarta generación) y en el iPad mini.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer móvil con el sistema de Firefox ya está en el mercado

En España apareció el primer smartphone con el sistema operativo libre Firefox OS de la mano de Telefónica. Este móvil espera competir con Android e IOS, y próximamente se lanzará en varios países latinoamericanos.

01-07-13

5 consejos para hacer streaming desde el móvil

El streaming de video desde un teléfono móvil es una manera para que los periodistas transmitan material que no se puede obtener con equipos tradicionales.

19-12-14

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

COMENTARIOS