Herramientas

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

mediatollkit

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

Esta herramienta tiene contenido popular ya preestablecido, seleccionado por más de mil millones de personas, de acuerdo con la página web, en la que se indica que su propósito es ayudar a descubrir de forma rápida las noticias de último minuto, así como el contenido viral y los artículos que circulan en la web en tiempo real.

Puedes seleccionar los temas que quieres seguir en un diseño minimalista. Se integran blogs, páginas de noticias o videos, y está disponible en móviles como el iPhone y el iPad.

El sistema es de pago, pero ingresa a este enlace para registrarte y acceder al programa con opciones limitadas por 30 días. Se puede usar la herramienta con la cuenta de Facebook. Luego te pedirá que indiques los temas de tu interés y te señalará las webs de las que puedes recibir información. Aquí están los precios.

Es una buena plataforma que debes probar como periodista o bloguero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad, como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a quienes hemos bloqueado la comunicación por mensaje de texto.

07-06-14

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior.

14-01-12

#AmigosDeLaPrensa venezolana pueden apoyar este proyecto periodístico

Un grupo de periodistas venezolanos ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poner en marcha el ciclo de conferencias en línea “Periodismo hoy”, con el que se busca fortalecer al periodismo venezolano para afrontar con más herramientas y mayor entereza los escenarios adversos a la libertad de prensa que aún se esperan en Venezuela.

02-05-16

COMENTARIOS