Herramientas

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

mediatollkit

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

Esta herramienta tiene contenido popular ya preestablecido, seleccionado por más de mil millones de personas, de acuerdo con la página web, en la que se indica que su propósito es ayudar a descubrir de forma rápida las noticias de último minuto, así como el contenido viral y los artículos que circulan en la web en tiempo real.

Puedes seleccionar los temas que quieres seguir en un diseño minimalista. Se integran blogs, páginas de noticias o videos, y está disponible en móviles como el iPhone y el iPad.

El sistema es de pago, pero ingresa a este enlace para registrarte y acceder al programa con opciones limitadas por 30 días. Se puede usar la herramienta con la cuenta de Facebook. Luego te pedirá que indiques los temas de tu interés y te señalará las webs de las que puedes recibir información. Aquí están los precios.

Es una buena plataforma que debes probar como periodista o bloguero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare y un diario buscan revivir lo que fue Nueva York

Con ayuda de Foursquare NY Dayly News busca mostrar a sus usuarios cómo era hace 100 años el lugar en el que se encuentran en el preciso momento de hacer checkin. De esta manera, según señala el medio, se espera revivir parte de la historia de Nueva York. Los participantes de la red de geolocalización […]

10-11-10

Premiarán a periodistas especializados en videojuegos

The Games Journalism Prizes (Premios al Periodismo sobre Videojuegos) reconoce la cultura de los videojuegos y a los comunicadores que siempre informan de lo último que acontece en la industria.

22-07-12

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

COMENTARIOS