Herramientas

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

mediatollkit

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

Esta herramienta tiene contenido popular ya preestablecido, seleccionado por más de mil millones de personas, de acuerdo con la página web, en la que se indica que su propósito es ayudar a descubrir de forma rápida las noticias de último minuto, así como el contenido viral y los artículos que circulan en la web en tiempo real.

Puedes seleccionar los temas que quieres seguir en un diseño minimalista. Se integran blogs, páginas de noticias o videos, y está disponible en móviles como el iPhone y el iPad.

El sistema es de pago, pero ingresa a este enlace para registrarte y acceder al programa con opciones limitadas por 30 días. Se puede usar la herramienta con la cuenta de Facebook. Luego te pedirá que indiques los temas de tu interés y te señalará las webs de las que puedes recibir información. Aquí están los precios.

Es una buena plataforma que debes probar como periodista o bloguero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

Cómo enfrentar un caso de plagio en la redacción

Los casos de plagio o de noticias falsas quiebran la relación entre los periodistas y su redacción. Para los lectores, más que una suspensión, esta acción merece el despido.

20-06-11

#AristeguiTeQueremosAlAire: El grito en Twitter por un periodismo independiente en México

El equipo, como se recuerda, fue sacado del aire y recibió presiones tras revelar el escándalo de la Casa Blanca de Peña Nieto, una investigación que recibiría numerosos premios en el mundo.

14-03-16

COMENTARIOS