Coberturas

Google actualiza su barra de servicios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

La nueva barra reemplazará a la actual franja negra que aparece en las páginas web de Google e incluirá al igual que esta, todos los servicios que Google ofrece al público: Google Plus, Google Drive, Gmail, entre otros.

La principal diferencia es que ahora las herramientas estarán resumidas en un botón, lo cual mejorará la experiencia de navegación de los usuarios que utilizan más de un servicio Google.

El nuevo botón estará ubicado junto a la ya existente opción de notificaciones y al enlace al perfil.

Los cambios ya están disponibles para algunos usuarios, sin embargo según el blog de la compañía se darán de forma gradual, por lo que es posible que aún no todos puedan observar la nueva actualización.

Vía: Insidesearch.blogspot.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Google ofrece una serie de recursos para seguir el Oscar

Google puso en marcha el sitio Inside Search, un espacio dedicado a presentar datos interesantes sobre el Oscar de este domingo. Todo es en base a las búsquedas que hace la gente en su web.

20-02-13

Descarga Herramientas de Google para Comunicación y Colaboración

Y otro documento para que no te pierdas nada del taller Periodistas en la era Google. Se trata de una Guía de Herramientas para Comunicación y Colaboración que apunta a impulsar a los periodistas a aprovechar las herramientas de Google para trabajar de manera colaborativa en investigaciones. Vamos con el link aquí.

07-10-10

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

08-08-12

COMENTARIOS