Coberturas

Google actualiza su barra de servicios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

La nueva barra reemplazará a la actual franja negra que aparece en las páginas web de Google e incluirá al igual que esta, todos los servicios que Google ofrece al público: Google Plus, Google Drive, Gmail, entre otros.

La principal diferencia es que ahora las herramientas estarán resumidas en un botón, lo cual mejorará la experiencia de navegación de los usuarios que utilizan más de un servicio Google.

El nuevo botón estará ubicado junto a la ya existente opción de notificaciones y al enlace al perfil.

Los cambios ya están disponibles para algunos usuarios, sin embargo según el blog de la compañía se darán de forma gradual, por lo que es posible que aún no todos puedan observar la nueva actualización.

Vía: Insidesearch.blogspot.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google facilitará la búsqueda de artículos de mayor profundidad

Debido al interés que muestran los usuarios por mayor información acerca de un tema en particular, Google anunció que añadirá una nueva función a su motor de búsqueda para encontrar fácilmente artículos de mayor profundidad. “Estamos tratando de encontrar el mejor contenido en profundidad“, expresó Jake Hubert, director de productos del buscador, a Poynter. “Mucho […]

07-08-13

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

Google publica infografía sobre la evolución de la web

El gráfico muestra una cronología sobre el lanzamiento de los principales navegadores, los lenguajes y otros conceptos relacionados a Internet

01-09-11

COMENTARIOS