Coberturas

Google actualiza su barra de servicios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

La nueva barra reemplazará a la actual franja negra que aparece en las páginas web de Google e incluirá al igual que esta, todos los servicios que Google ofrece al público: Google Plus, Google Drive, Gmail, entre otros.

La principal diferencia es que ahora las herramientas estarán resumidas en un botón, lo cual mejorará la experiencia de navegación de los usuarios que utilizan más de un servicio Google.

El nuevo botón estará ubicado junto a la ya existente opción de notificaciones y al enlace al perfil.

Los cambios ya están disponibles para algunos usuarios, sin embargo según el blog de la compañía se darán de forma gradual, por lo que es posible que aún no todos puedan observar la nueva actualización.

Vía: Insidesearch.blogspot.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

27-07-16

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

COMENTARIOS