Claves

Todo lo logrado por Google (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2010

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668).

Algo interesante en el gráfico es un mapa que presenta los lugares dominados por Google. En Latinoamérica destaca Argentina y Venezuela.

vía Blog Herald.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

Cerrarán perfiles de empresas, marcas y medios en Google +

Comenzaron a cerrar perfiles en Google +. TNW acaba de reportar el cierre de su cuenta en la red social de Google

06-07-11

Apertura, velocidad de obturación e ISO en una infografía

Esta es una pequeña pero extremadamente útil infografía que todo periodista gráfico o estudiante debe tener pegado en alguna parte, siempre visible. Se debe a que es sencillo de entender los elementos que ayudan a lograr una buena imagen.

22-04-15

COMENTARIOS