Herramientas

Elabora gráficas interactivas con Infogram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2012

http://infogr.am/

Lo gráfico se entiende mejor.  Infogram es una excelente herramienta gratuita para convertir los datos en gráficos que luego se pueden añadir a los sitios web.

La interfaz de esta aplicación permite conectarte directamente desde una cuenta en Twitter o Facebook.

Asimismo, nos da la opción para elegir el tipo de gráfica en el que mostraremos nuestro material: tablas o infografías.

Por ahora solo podemos editar nuestros datos en el grupo de gráficos que se muestran por defecto: barras, líneas, tortas o estilo matrix.

Una vez elaborado nuestro primer proyecto interactivo podemos obtener un código HTML para insertarlo en cualquiera de nuestros espacios.

Pronto estarán disponibles las infografías. Por ahora puedes añadir tu correo para recibir una invitación cuando lancen el nuevo servicio.

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

01-03-14

CEO de Google refiere que el siguiente paso está en la inteligencia artificial

El CEO de Google Sundar Pichai refirió hace poco que la siguiente gran evolución de la tecnología es la inteligencia artificial.

29-04-16

COMENTARIOS